28 marzo, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

ADAMARI LÓPEZ ANTE SU PRÓXIMO REENCUENTRO CON LUIS FONSI

La conductora y el cantante se reunirán en televisión a nueve años de su polémico divorcio

Uno de los divorcios más controversiales del mundo del espectáculo fue el que protagonizaron Adamari López y Luis Fonsi hace nueve años. Sin embargo, la expareja ahora se volverá a ver las caras en un programa de televisión y así reaccionó la conductora al enterarse.

La incómoda reunión entre los exesposos se dará el próximo jueves 4 de abril cuando el intérprete de ‘Despacito’ acuda a ‘Un nuevo Día’, emisión de la que es titular la puertorriqueña, a promocionar su participación en el reality ‘La Voz USA’.

El cantante, de 40 años, fue anunciado con bombo y platillo por la presentadora Rashel Díaz, quien precisó: “El jueves estará Luis Fonsi con nosotros”. Tras las palabras de su compañera, Adamari López se limitó a sonreír y a lanzar un grito de emoción.

Sin embargo, a los pocos segundos los conductores comenzaron a gritar el nombre del coach al que apoyaban y cuando Díaz dijo Fonsi señaló a López, quien ignoró el hecho y detalló que ella apostaba por el equipo de Wisin.

Hasta el momento no se sabe si Adamari López y Luis Fonsi tendrán que interactuar en la emisión matutina; sin embargo, varios usuarios de Instagram señalaron que estaban muy ansiosos por verlos otra vez juntos, pero los admiradores de la conductora precisaron que ambos se portarán como profesionales y tendrán una reunión cordial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad