4 de Diciembre 2016

|AUDIO Y VÍDEO: Rey


Por: Carlos Antonio Paredes

Todos queremos ser el rey de algo, cuando vamos al cine nos identificamos con el protagonista de la película, si somos parte de un equipo queremos ser el delantero, el que mete los goles, el que se lleva los aplausos. Si se trata de amores queremos ser el rey de la muchacha que nos gusta, a veces nos va bien, otras no. Digo esto porque me imagino a los 8 corredores que llegaron al último kilómetro con la idea de ganar la etapa. Cualquiera podía ser, el que mejor rematara, el que mejores condiciones tuviera.

 

Román Villalobos se adelantó a sus rivales y le dio a Costa Rica su victoria 27 en la historia de la Vuelta. Los costarricenses no celebraban un triunfo de etapa desde hacía 6 años cuando Marco Salas ganó en 2009. Los ticos que más veces han ganado etapas en Vueltas a Guatemala son: Andrés Brenes y Juan Carlos el “Rey” Rojas con 4.

 

Ser el Rey tampoco es fácil, creo que hay soportar muchas cosas y saber como comportarse y no siempre lo hacemos con la categoría que se necesita para ser: un rey

 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular