24 de Febrero 2017

Más de Deportes: Futbol Internacional

Forlán: “Si algún equipo es capaz de remontar un 4-0 es el Barça”

Diego Forlán, actual jugador del Mumbai City de la Superliga de India, se expresó sobre la derrota del Barça ante el Paris Saint-Germain

Guardiola: “Nunca volveré a entrenar al Barcelona”

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, descartó volver a dirigir al Barcelona porque considera que su etapa en la entidad azulgrana "es pasado".

Espectacular elástica con caño de Cristiano Ronaldo

Espectacular detalle de calidad del jugador portugués del Real Madrid ante el Espanyol.

Lewandowski rescató un punto en le tiempo de reposición

El Bayern Münich rescató un empate en el último minuto con gol de Lewandowski ante el Herta y deja las posibilidades abiertas para que el Leipzig acorte las distancias.

Pelea de barras en México, que enfureció a Gignac

La porra local enfrentó a golpes a una pequeña porra visitante sin que la policía metiera las manos, mientras en la cancha Gignac y el técnico Ferreti se sentían impotentes.

-VÍDEO- Morata y Bale para la victoria del Real Madrid

Un brillante encuentro de Isco Alarcón, que iluminó la victoria del Real Madrid frente al Espanyol (2-0) con dos asistencias a Álvaro Morata y a Gareth Bale, bastó al conjunto blanco para llevarse tres puntos con los que se asienta en el liderato.

Bayern Münich golea al Arsenal

El Bayern de Múnich prácticamente selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear este miércoles al Arsenal por 5-1, en la ida de…

El mensaje de Mayweather a McGregor para que haya pelea

Floyd Mayweather dejó la puerta abierta a la esperada pelea sobre el ring con Conor McGregor después de los rumores aparecidos sobre la firma del acuerdo para celebrar la velada.…

La Comisión de Ética independiente inicia proceso contra Brayan Jiménez

El órgano de decisión de la Comisión de Ética independiente, presidido por Hans-Joachim Eckert, ha decidido actuar judicialmente contra el expresidente de la federación costarricense, Eduardo Li, y el expresidente de la federación guatemalteca Brayan Jiménez a partir del informe final presentado por el órgano de instrucción.

-VÍDEO- El PSG toma ventaja 4-0 ante el Barcelona

El París Saint Germain goleó por 4-0 al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputó en el Parque de los Príncipes de París.