24 de Enero 2017

De cara al Torneo Clausura 2017 se conformó la plantilla de Municipal, con altas y bajas luego de haber finalizado el certamen anterior, dentro de las novedades en cuanto a las nuevas contrataciones se abrió el espacio para varios refuerzos de las fuerzas básicas del equipo.


En su mayoría recientes campeones sub 20 de Liga Nacional, destacando un guardameta, dos defensores, cuatro volantes y un delantero. Con esto el equipo rojo le dará mayor continuidad a los nuevos talentos formados en casa y que cuentan con el aval de cuerpo técnico.

El arquero Guillermo Figueroa, los defensas Fernando Fuentes y José Quesada, los medios Carlos Quan, Erick Sian, Julio Fajardo y José Morales junto al atacante José Martínez buscarán llenarle la pupila a Gustavo Machaín para poder tener oportunidad de jugar en Liga Mayor.

La incorporación de estos jugadores se le suma a los ya conocidos John Méndez y Pedro Altán como la base de talento joven rojo que estará en la búsqueda del título liguero en la competencia oficial.

Información de CSD Municipal





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular