4 de Diciembre 2016

Una noche triste para el fútbol, este lunes el avión que transportaba al Chapecoense de Brasil se estrelló en Colombia.


El equipo de fútbol brasileño, Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar el juego de ida de la gran final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, pero el avión se estrelló en Cerro Gordo de la Unión, en Antioquia, Colombia.

Un total de 72 pasajeros y nueve elementos de la tripulación, se encontraban dentro, en los primeros informes que se tienen la falta de combustible es la razón principal del accidente, además de las malas condiciones del clima en dicha zona.

La cuenta oficial del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro lo confirmó:

La CONMEBOL suspendió de inmediato la final de la Copa Sudamericana, el rival en turno el Atlético Nacional dejó el siguiente mensaje:

La lista de los 22 jugadores del club que viajaban en el avión: Danilo y Follmann (porteros), Gimenez, Dener, Alan Ruschel, Caramelo, Marcelo, Filipe Machado, Thiego y Neto (defensas), Josimar, Gil, Sérgio Manoel e Matheus Biteco, Cleber Santana y Arthur Maia.(centrocampistas) y Kempes, Ananias, Lucas Gomes, Tiaguinho, Bruno Rangel y Canela (delanteros).

Así quedo el Avión BAE-146 de Lamia estrellado con la delegación del equipo, la cifra total de muertos es de 75 solamente 6 sobrevivientes.

CyaOR2tXUAAmWcO CyaOSOEWQAA_l2Q

La CONMEBOL suspendió toda actividad de la Federación por el accidente.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular