8 de Diciembre 2016

Los príncipes azules recibirán la visita de los Cremas este miércoles a las 19:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, en el juego de ida de los accesos a semifinales.


Cobán Imperial y Comunicaciones abren la fase final del torneo Apertura 2016, este miércoles se llevará a cabo el juego de ida del acceso a semifinales, el juego arranca a las 7 de la noche en el estadio Verapaz, el árbitro para dirigir dicho compromiso es Walter López.

Comunicaciones llega como favorito para dicha llave, ya que de 20 veces que se han enfrentado en Liga Nacional el saldo es favorable para los blancos con 7 victorias, 10 empates y solamente 3 derrotas.

Los príncipes azules esperan contar con un lleno total esta noche, además podrán contar con su artillería pesada al ataque ya que Robin Betancourth cumplió con la sanción de dos partidos por expulsión, el único ausente será Mario el “Toro” Castellanos por suspensión.

El equipo capitalino no contará entre sus filas con el defensa Jonathan Lozano y con su delantero argentino Emiliano López.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular