10 de Diciembre 2016

Definido el camino para Guatemala en el premundial de futbol playa


La máxima fiesta a nivel mundial del fútbol playa empieza a palpitar en los corazones de los jugadores y este lunes La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF)  dio a conocer los grupos para la Copa Mundial de la FIFA Bahamas 2017.


El certamen clasificatorio que se disputará entre el 20 y 27 de febrero se llevará a cabo en las paradisíacas playas de Nassau y brindará dos  boletos para los finalistas que se unirán al país anfitrión, como representantes de la región.

El combinado azul y blanco, que buscará la clasificación por primera ocasión en su historia, integrará el grupo “B” junto a México, Canadá y Guadalupe.

El sorteo oficial del Clasificatorio se llevó a cabo en  Florida, Estados Unidos y dividió a 16 selecciones en cuatro grupos.

El grupo A estará compuesto por Bahamas, Jamaica, Belice y Guyana. El “C” por Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda e Islas Vírgenes y el “D” lo conformaran El Salvador, Costa Rica, Panamá y la Isla de Turcas y Caicos.

El mundial se desarrollará del 27 de abril al 7 de mayo; el actual campeón es Portugal.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular