Hondureño Oscar Zepeda nuevo refuerzo de Juventud Escuintleca


Mayduvin Trujillo presidente de la junta directiva de Juventud Escuintleca, ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el volante creativo Oscar Zepeda de origen hondureño, y que se espera que llegue mañana para ponerse a las órdenes del técnico Gustavo Reynoso.

A criterio de la dirigencia con esta contratación se forma la columna vertebral del equipo para encarar el recién iniciado torneo apertura en el que esperan ya no dar más ventajas y menos de local.

El volante llega procedente de Deportes Sabio de aquel país, y se une a su compatriota Luis López y a los colombianos Fernando Yepes y Luis Andrade como los cuatro extranjeros del equipo.

Quien debe dejar la institución es el brasileño “Dudú” que no llenó las expectativas que se tenían de él, y aprovechando que no fue convocado a ninguno de los dos partidos ya jugados se le darán las gracias.

Trujillo informó que los certificados internacionales de los colombianos Yepes, Andrade y del hondureño López ya están en el país y que fueron habilitados por Liga Nacional para poder jugar el fin de semana.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular