30 de Abril 2017

Municipal ensayó contra Mixco este sábado

Por: El Mejor Equipo



La mañana del sábado 7 de enero se disputo un duelo amistoso entre CSD Municipal y Deportivo Mixco, la actividad inició a las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Se disputaron dos partidos, ambos contaron con tiempos de 30 minutos cada uno.


El primer grupo rojo fue citado a las 8:00 de la mañana, empezaron con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego la entrada en calor y posteriormente disputaron los primeros sesenta minutos de juego contra el representativo de Primera División; este choque terminó cero a cero.

Los demás elementos se presentaron a las 9:00 horas, el itinerario fue el mismo que el anterior y cumplieron la misma cantidad de minutos contra los “Chicharroneros”. Todo terminó con la victoria visitante de tres goles a dos; Pedro Altán y José Martínez marcaron por los rojos.

Domingo no habrá actividad en el campamento escarlata y volverá el lunes por la mañana para el arranque de la semana laboral con la mira puesta en la primera jornada del Torneo Clausura.

(Nota del club Municipal)





.....