24 de Enero 2017

La mañana del sábado 7 de enero se disputo un duelo amistoso entre CSD Municipal y Deportivo Mixco, la actividad inició a las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Se disputaron dos partidos, ambos contaron con tiempos de 30 minutos cada uno.


El primer grupo rojo fue citado a las 8:00 de la mañana, empezaron con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego la entrada en calor y posteriormente disputaron los primeros sesenta minutos de juego contra el representativo de Primera División; este choque terminó cero a cero.

Los demás elementos se presentaron a las 9:00 horas, el itinerario fue el mismo que el anterior y cumplieron la misma cantidad de minutos contra los “Chicharroneros”. Todo terminó con la victoria visitante de tres goles a dos; Pedro Altán y José Martínez marcaron por los rojos.

Domingo no habrá actividad en el campamento escarlata y volverá el lunes por la mañana para el arranque de la semana laboral con la mira puesta en la primera jornada del Torneo Clausura.

(Nota del club Municipal)





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular