5 de Diciembre 2016

Conoce a los 9 más hermosos pero peligrosos insectos


ADVERTENCIA: ¿Eres de esas personas que teme a los insectos? Si es así te advertimos que esta nota no es para ti… ¡terminarás con serios traumas!

Si algo es cierto, aunque no nos guste, es que los insectos están por todas partes. Y aunque la mayoría son benéficos para el medio ambiente y no hacen daño a las personas, hay algunos que pueden causarles GRAN daño a las personas... ¡e incluso la muerte!

 

01/Avispón asiático gigante

Esta avispa mide de 5 a 6 centímetros, pero sus alas pueden medir hasta 8 centímetros, por lo que se puede volver tenebroso. Y si le añades que su cuerpo tiene un veneno capaz de disolver tejidos, el peligro aumenta. De igual manera posee unas mandíbulas poderosas para destrozar a sus víctimas.

02/Larvas de moscardón

Estos pequeños insectos no son para nada inofensivos, pues se pueden instalar en tu piel- ya que éste es un lugar perfecto para que crezcan- y ¡comienzan a devorarla!

03/Oruga de lomo verde

¡Esta tierna orugita puede provocar que termines en el hospital! Si intentas acariciarla sus espinas terminarán en tu cuerpo, provocándote vómito e hinchazón. Su picadura es muy similar a la sensación que sientes al recibir una descarga eléctrica.

 04/Chinches apestosas

Más que ser peligrosas para la salud, estos pequeños amigos pueden olorosas molestias, pues al ser molestados expulsan un líquido maloliente compuesto de cianuro. ¡Huele a rayos!

05/Ciempiés gigante

Si te encuentras con un ciempiés de 30 centímetros, ¡huye! Su veneno, aunque difícilmente pueden matar a un adulto, si te mandará al doctor debido al dolor que te provocará.

06/Hormiga bala

Ésta es la hormiga más temida del mundo, pues una mordida duele como si te dispararán. El dolor causado por su piquete ha matado personas al ocasionarles un paro cardíaco.

 07/Oruga peluche

Aunque podría parecer rara y hasta linda, si te la encuentras ni se te ocurra acariciarla, ya que su pelo tiene peligrosas toxinas las cuales harán que tu cuerpo arda de la picazón, llevándote hasta el hospital.

08/Sanguijuela japonesa de las montañas

Esta extraña japonesa, que vive en los árboles, te puede atacar mientras caminas en el bosque y te succionarán toda la sangre que puedan.
Debes estar pendiente, pues tienen un mecanismo que duerme la parte de tu cuerpo a succionar, provocando que no te des cuenta.

 09/Oruga gigante Silkworm Moth

Una de las mas venenosas orugas en el mundo. Este insecto asesina a mas de 20 personas cada año debido a que sus espinas tienen toxinas tan poderosas que provocan hemorragias internas, las cuales se desarrollan muy rápido sin dejar tiempo a veces de que la persona sea trasladada a un hospital.




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular