El iPhone 7 podría ser presentado el 7 de septiembre


Según’Bloomberg’, Tim Cook presentará el próximo 7 de septiembre el iPhone 7. Además, según el periodista Mark Gurman, experto en desvelar los secretos de la compañía de la manzana, también se anunciará un nuevo MacBook.

“Apple Inc. está preparando la primera revisión importante de su línea de portátiles MacBook Pro después de cuatro años, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, usando uno de sus productos más antiguos para ayudar a revertir dos cuartas partes de las ventas”, señala Blomberg.

La agencia también señala que “el cofundador de Apple, Steve Jobs, anunció tabletas como posibles reemplazos de ordenadores portátiles mediante la aplicación al iPad DE un dispositivo de ‘post-PC’ después de que se puso en marcha en 2010, pero los productos como el MacBook Pro han mostrado una resistencia sorprendente. Las ventas de los Mac, incluyendo la línea Pro, aumentaron un 6 por ciento, a 25,5 millones de dólares en el último año fiscal, mientras que las ventas del iPad cayeron un 23 por ciento hasta el 23,2 millones”, señala.

El Iphone 7 saldría al mercado con un rediseño totalmente nuevo.Según Nikkei, habrá que prepararse para tener en nuestras manos un iPhone de cristal en un futuro no muy lejano.

El nuevo terminal que ha preparado Apple y que se presentaría en unas semanas sorprendería a todos. Cabe recordar, además, que se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone y hay que celebrarlo de alguna manera especial.

Según los rumores, Foxconn y Apple están desarrollando una carcasa de cristal para sus teléfonos inteligentes con el fin de impulsar la demanda de los iPhones y poder hacer frente a la competencia, especialmente a Samsung.

En Bloomberg, sin embargo, no lo tienen tan claro: “Los modelos de este año serán similares aunque habrá retoques notables”,señalan los especialistas. Los nuevos iPhones saldrán al mercado en4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, como hasta ahora, y tendrán unhardware mejorado así como sus capacidades fotográficas. Al parecer, las características sobresalientes estarán en la doble cámara de los terminales.

También en el botón de inicio o Home. El nuevo iPhone podría incorporar un sistema tipo al ‘trackpad’ de los nuevos MacBook.

Por: lainformación.com


Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

No hay artículos relacionados

Ir a archivo



Lo más popular