10 de Diciembre 2016

Internet es el futuro de las pequeñas empresas


El uso de Internet y las nuevas tecnologías, con énfasis en las redes sociales, es el futuro de las pequeñas empresas que quieran consolidarse y sobrevivir en un mundo en cambio constante, se concluyó hoy durante la IX Cumbre Pyme del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

“La discusión que está ocurriendo en estos momentos es sobre las formas de comunicación que están abriendo oportunidades para las Pymes que nunca antes habían ocurrido”, afirmó durante una de las sesiones del evento el vicepresidente de Facebook para América Latina, Diego Dzodan.

El representante de Facebook, cuyo presidente y fundador, Mark Zuckerberg, ofrecerá en Lima una conferencia a los líderes de las 21 economías del APEC, recordó que las Pymes presentan “mucha volatilidad e historias de éxito”.

Aseguró que para Facebook “es importante estar cerca” de las Pymes, que representan el 98 % de las empresas del mundo, concentran al 75 % de la población económicamente activa (PEA) y producen el 45 % del Producto Interno Bruto (PIB) global.

Con información de la agencia de noticias: EFE 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular