8 de Diciembre 2016

Un ejecutivo de Uber pide a presidenta de Taiwán que deje al pueblo decidir


Un ejecutivo de Uber ha publicado una carta abierta dirigida a la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, en defensa de la empresa, bajo fuerte presión gubernamental y millonarias multas, pidiendo que deje que el pueblo taiwanés decida su destino.

En la misiva, publicada en la página web de Uber, Mike Brown, director general regional de Uber en Asia-Pacífico, pidió también una audiencia pública y se quejó de que los legisladores y funcionarios taiwaneses buscan aumentar las multas a Uber y eliminar las aplicaciones de la empresa.

“Pedimos a la presidenta que guíe el diálogo sobre la innovación y convoque una audiencia pública sobre la ‘economía compartida’ y dejar que Taiwán decida”, escribió Brown.

Uber se ha reunido con legisladores y funcionarios y ha mostrado sinceridad en la gestión la legalización de sus servicios, en los que “confían numerosos ciudadanos” que se benefician económicamente de ellos como prestatarios o clientes.

La empresa está inscrita en Taiwán como compañía de “servicios informáticos”, pero no como gestora de servicios de transporte y las autoridades taiwanesas la han amenazado con el cierre e impuesto multas por valor de 4,25 millones de dólares.

Con información de la agencia de noticias: EFE 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular