23 de Marzo 2017

Más de Farándula

[VIDEO] Descubra con estos acertijos si tiene alma de detective

¿Cómo descubrir si tiene alma de detective? El canal de Youtube “X Press TV” compartió siete acertijos para poner a prueba a muchos de sus seguidores y saber si tienen…
Morgan Freeman

Morgan Freeman contesta preguntas íntimas

A un mes de estrenarse la nueva temporada de “La Historia de Dios”, Morgan Freeman decide responder 20 preguntas íntimas. El actor y director estadounidense conocido por sus múltiples papeles…
Paul Walker

No murió en el impacto, la escalofriante causa de muerte de Paul Walker

Un documental afirma que el actor Paul Walker pudo haber sobrevivido al choque del vehículo. El mundo entero se conmocionó cuando en 2013 dieron la triste noticia de que  el…

Las “angelitas” de Victoria’s Secret se van a Shangai

Victoria’s Secret busca instalarse en los mercados asiáticos. Y la nueva apuesta de la marca de lencería femenina es realizar su próximo desfile en Shangai. Según consigna WWD -medio considerado…

Chayanne y Wisin preparan una sorpresa

Chayanne y Wisin se encuentran preparando una sorpresa para sus seguidores y como lo muestran en Instagram compartieron una foto.   Energía de la buena con @wisin #boricua #puertorico🇵🇷 #sorpresa…

¡Mira cómo luce ahora! la hija de Paul Walker

La estrella de “Fast and Furious” Paul Walker adoraba a su hija Meadow. Rodeaba a la niña con cariño e incluso se hizo un tatuaje con su nombre. Desafortunadamente, cuando…
Modelo rusa Victoria Bonya levantó sospechas

Modelo rusa Victoria Bonya levantó sospechas

Una mujer rubia, con gafas oscuras y hechuras de modelo recibió el alto en el aeropuerto de Los Ángeles. Resultó ser rusa y portar algo que, con la suficiente imaginación,…
Mariana Downing es la nueva novia de Marc Anthony emisoras unidas

Mariana Downing es la nueva novia de Marc Anthony

Marc Anthony reaparece ante las cámaras con su nueva novia, la modelo Mariana Isabel Downing, de 21 años, durante una gala de su ONG Maestro Cares Foundation en Nueva York.…

Sony ampliará el universo de Spider-Man con filme de Silver Sable y Black Cat

El estudio Sony planea expandir el universo cinematográfico de Spider-Man. Y prepara una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat, informó hoy el medio especializado…
Kate del Castillo Ingobernable

Kate del Castillo vuelve a la pantalla con la “Ingobernable”

La actriz mexicana Kate del Castillo regresa a las pantallas encarnando a una mujer buscada por la justicia en la serie “Ingobernable”, situación que este miércoles comparó a sus propios…