22 de Julio 2017

Más de Farándula

Muere el actor John Heard, el padre de “Mi pobre angelito”

El actor estadounidense, John Heard, de 72 años, murió anoche en un hotel de California por razones aún desconocidas. Padre de “Mi pobre angelito” Heard se hizo famoso por su…

Ricardo Arjona deja claro que es fan de su hija

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 25 de Oct de 2014 a la(s) 8:51 PDT Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el 15 de May de 2014…

Critican al guitarrista de Korn por calificar de “cobardía” la muerte de Chester Bennington

Brian Welch, guitarrista de la banda Korn, se ha convertido en blanco de las críticas en las redes sociales.

El hijo del legendario futbolista, Pelé, regresa a la cárcel

El hijo del legendario futbolista brasileño, Pelé, regresará a la prisión. Deberá cumplir una condena de 12 años, 10 meses y 15 días. Es por el delito de lavado de…

Un asteroide pasará muy cerca de la Tierra este domingo

La NASA confirmó hace ya algún tiempo que el asteroide nombrado “2017 BS5” pasará muy cerca de la Tierra este domingo 23 de julio. Los astrónomos descubrieron esta noticia en…

Bruno Martini lanza nuevo videoclip

Después de lograr más de 400 millones vistas  con sus sencillos anteriores, Bruno Martini, estrena nuevo videoclip el visual de su himno de verano “Sun Goes Down”. Una publicación compartida…

¿Por qué Julio Iglesias está vendiendo sus propiedades?

El cantante español, Julio Iglesias, puso a la venta cuatro lotes frente al mar en una isla del norte de Miami. Por ello pedía 150 millones de dólares y ya…

Nick Santonastasso inspira a las personas al no darse por vencidos

Nick Santonastasso de 21 años padece una extraña enfermedad conocida como Síndrome de Hanhart, la cual le provocó que sus órganos y extremidades no se desarrollarán del todo. Sin embargo,…

Fallece actor francés Claude Rich a los 88 años

El actor Claude Rich, una de las figuras más conocida del cine y del teatro en Francia, murió el jueves por la noche, a los 88 años, tras una larga…

China cierra sus puertas a Justin Bieber

Las puertas de China han sido cerradas a futuras actuaciones del cantante canadiense Justin Bieber debido a un mal comportamiento del artista dentro y fuera del país asiático, revelaron autoridades.…

.....