23 de Junio 2017

Más de Farándula

Esposa de Robbie Williams revela que el cantante sufre  “ataques de pánico”

La esposa de Robbie Williams, la actriz estadounidense Ayda Field, reveló tener miedo ante la situación de salud de su pareja. Aunque el cantante ha intentado mantener en silencio la…

Gato Achille, heredero del pulpo Paul en la Copa Confederaciones

El gato Achille se ha vuelto famoso por predecir el resultado del partido de la Confederaciones entre Australia y Camerún. Este felino blanco del Museo del Hermitage de San Petersburgo…

El último video de Chris Cornell, dedicado al drama de los refugiados

Antes de su inesperada muerte en mayo, Chris Cornell había preparado un video para la película “The Promise”. Esta es un drama histórico que trata sobre el genocidio armenio. Cornell…

Impactante tráiler de “Game of Thrones”

La tan esperada séptima temporada se estrenará el 17 de julio. A menos de un mes, HBO lanzó un nuevo tráiler para alegrar a los fans. Con el hashtag #Winterishere, el adelanto…

¿Cómo confirmar que se encuentra bien por Facebook?

Puede ser por un desastre natural o por otro tipo de accidentes que Facebook da la opción de saber que nuestros amigos y familiares están bien. Safety Check Para eso,…
Video: Modelos venezolanas se fueron a los golpes

Video: Modelos venezolanas se fueron a los golpes

La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos quien se encontró con su compatriota Diosa Canales en un gimnasio, tuvieron un cruce de palabras y se fueron a los puños, rasguños y mordidas.…
Famosa bloguera francesa muere haciendo crema chantilly con un sifón

Famosa bloguera francesa muere haciendo crema chantilly con un sifón

Una mujer de 33 años conocida en el mundo del fitness y las redes sociales, murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al…

“¡Por qué Josh!”, usuarios defienden a Drake con memes

Las exestrellas de Nickelodeon han estado peleando esta semana después de Drake Bell dio cuenta de que no fue invitado a la boda de Josh Peck y de esta manera…

Josh explica por qué no invitó a Drake a su boda

A diferencia de la rana y el sapo, Drake y Josh no son amigos. Las exestrellas de Nickelodeon han estado peleando esta semana después de Drake Bell dio cuenta de…

La razón por la que Cristiano Ronaldo solo tiene hijos con vientres de alquiler

Hace día que el jugador portugués y estrella del Real Madrid, ha dado mucho de qué hablar fuera de la cancha. Es por ello, que muchos de sus seguidores se…

.....