10 de Diciembre 2016

5 películas de terror basadas en historias reales


Le advertimos que hoy debe estar listo para no dormir pues le traemos una terrorífica lista:  las cintas más horrorosas que se basaron en hechos reales

¿Está listo?

¡Tome nota!

01 Annabelle

Como ya sabemos, esta cinta está inspirada en un caso de los Warren. Según sus archivos, en 1970 investigaron sobre la muñeca ‘Raggedy Andy’, un juguete inventado en 1915 y que a pesar de ser muy linda, era muy tétrica.Presuntamente, la muñeca estaba poseída por el espíritu de la niña Annabelle Higgins, quien pertenecía a una comunidad satánica.

02 The Amityville Curse

Era la madrugada del 13 de noviembre de 1974 cuando la policía de Amityville recibió una llamada reportando un asesinato, en el cual, se basa esta terrorífica cinta.

Al llegar a la escena del crimen, los uniformados encontraron al hijo mayor de la familia, quien asesinó a sus padres y hermanos mientras dormían…

03 The Conjuring

Una cinta más basada en los archivos de los Warren; en esta ocasión, se tomó la historia la familia Perron, la cual estaba siendo acechada por una bruja que maldijo el lugar en donde vivían…

04 The Hills Have Eyes

Basada en los delincuentes de Sawney Beane de Escocia, quienes fueron juzgados por asesinato en masa y canibalismo de más de mil personas, esta película cuenta la historia de los Carter, una familia que se va de vacaciones pero no cuentan con que su auto se descompondría y quedarían atorados en el desierto, siendo víctimas de dicho clan.

05 The Girl Next Door

En 1965, Sylvia Likens fue encontrada muerta con señas de tortura. Los forenses investigaron y descubrieron que la chica fue víctima de maltrato de parte de Gertrude Baniszewski, una mujer que la ‘cuidaba’ a ella y a su hermana. Lo más enfermo del caso es que no sólo ella la lastimaba, también sus seis hijos y niños del barrio a quienes invitaba para violentarla.




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular