5 de Diciembre 2016

A tres años de su muerte, actores de “Rápido y Furioso” recuerdan a Paul Walker


UNIVERSAL CITY, CA - MARCH 12: Actor Paul Walker arrives at the premiere Universal's "Fast & Furious" held at Universal CityWalk Theaters on March 12, 2009 in Universal City, California.   Jason Merritt/Getty Images/AFP

Los protagonistas de Rápido y Furioso recordaron que el 30 de noviembre del 2013, falleció Paul Walker, en un accidente automovilístico.

Tyrese Gibson y Vin Diesel le dedicaron conmovedoras palabras en sus redes sociales:

“Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre buscaba que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño” escribió Gibson junto a un video con imágenes de su compañero.

Un vídeo publicado por TYRESE (@tyrese) el

Por otro lado, Vin Diesel había homenajeado a su amigo unos días antes: “Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor”.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Luego de la muerte de Paul Walker, los productores suspendieron el rodaje de “Rápido y Furioso 7”, pero posteriormente contrataron a los hermanos para finalizar la película.

 

Fotografías: AFP

 

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular