6 de Diciembre 2016

Adele dedica concierto en Nueva York a Brangelina


Sin duda el inesperado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es tema de conversación en todas partes, y una de las más sorprendidas por la noticia fue Adele, quien decidió dedicarle su último concierto en Nueva York a la ahora ex pareja.

ADELE y brangelina

Resulta que la cantante británica se encontraba en plena presentación cuando de pronto lanzó la siguiente pregunta a todos los presentes “¿Podemos hablar de que Brangelina terminó?”.

“Quiero decir, no me gusta el chisme y la vida privada debería ser privada, pero es el fin de una era. Así que estoy dedicando el show de esta noche a ellos porque, honestamente, estoy muy, muy triste”, añadió la cantante luego de interpretar “Someone Like You” y el famoso tema “Hello”.

Recordemos que luego de 2 años de matrimonio y más de 11 juntos, es hasta ahora que la actriz reveló que le pidió el divorcio a Pitt, debido a que no está muy de acuerdo en la forma de criar a sus hijos.

Además, Adele dejó muy claro que a pesar de que nunca los ha tratado, fue inevitable quedar impactada con la noticia, pues como sabemos Angelina y Brad eran considerados como una de las parejas más admirables de Hollywood, y una de las más poderosas.

Esperamos que ambos queden en muy buenos términos, y que el hecho de estar separados no afecte la relación que tienen con sus seis hijos.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular