6 de Diciembre 2016

Alicia Keys y sus secretos detrás de su look sin maquillaje


Como ya sabemos desde hace algún tiempo Alicia Keys se declaró totalmente en contra de utilizar maquillaje por lo que sorprendió a varias famosas…bueno hasta ahora.

 ALICIA keys

Resulta que desde un inicio la intérprete expresó sentirse harta de la presión a la que siempre estaba sometida para estar súper presentable ante todos; e incluso confesó que había ocasiones en que le daba temor salir de casa y ser captada desmaquillada, por lo que decidió que era el momento de mostrarse tal y como era.

Por esta razón desde entonces a cada evento que asiste lo hace al natural; sin embargo parece que esta iniciativa por parte de la cantante no es del todo verdadera, pues según su maquillista oficial ha confesado que sí utiliza maquillaje.

“Cuando trabaja como jurado de La Voz, lleva algo de maquillaje, pero comparado con lo que suele llevar el resto del mundo, es mínimo. A veces rellenamos sus cejas con pelos individuales o potenciamos sus pecas con un definidor”, comentó la una entrevista para una famosa revista.

Por otro lado, dijo que la dieta y el ejercicio que lleva Alicia contribuye mucho a su buena apariencia, y recalcó que lo verdaderamente importante es sentirse bien sin importar lo que digan las personas.

Lo cierto es que a pesar de todos los comentarios que se han generado respecto a este polémico tema Alicia Keys ha demostrado que disfruta al máximo cantar sobre el escenario sin importar cuántos productos se ponga en la cara.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular