Antonio Banderas canta junto a Barbra Streisand


El actor Antonio Banderas es uno más de los célebres invitados de Barbra Streisand para su próximo disco.

El español se sumó al proyecto para interpretar el tema Take me to the World del musical Evening Primerose, y el resultado ya puede escucharse a través de YouTube.

En su carrera cinematográfica, Banderas ha interpretado temas como El Mariachi en la popular película La balada del pistolero (1995), y fuera de la pantalla grande ha cantado junto a músicos como Ana Belén y David Bisbal.

Barbra Streisand lanzará al mercado el disco de estudio número 35 de su carrera, que llevará por nombre Encore: Movie Partners Sing Broadway. El álbum será un nuevo compilado de temas extraídos de diversos musicales de Broadway, interpretados por la cantante de 74 años junto a varias estrellas de Hollywood.

La primera colaboración difundida por la artista contó con las voces de Anne Hathaway, ganadora del Oscar por su rol en la película musical Los Miserables (2012), y la protagonista de Star Wars: el despertar de la fuerza, Daisy Ridley. Las tres interpretaron At The Ballet, del musical A Chorus Line.

Otros de los famosos invitados a este disco, que será lanzado el 26 de agosto, fueron Jamie Foxx, Alec Baldwin y Hugh Jackman.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular