Cara Delevingne apareció con extrañas marcas en su cuerpo en la premiere de Suicide Squad


Cara Delevingne sorprendió en la alfombra roja del estreno mundial de Suicide Squad con mini-vestido super sexy, pero la actriz y modelo de 23 años de edad, no pudo ocultar sus manchas rojas que tenía por todo su cuerpo.

cara-delevingne-welts-bumps-rash-back-suicide-squad-premiere-04

Con su piel expuesta, era claro ver que la belleza británica había intentado cubrir las marcas con maquillaje y aunque estaban un poco ocultas, todavía eran evidentes.

Cara-Delevingne-3

Cara-Delevingne-2

Cara ha hablado abiertamente en el pasado acerca de que sufre de psoriasis por el estrés, lo que podría explicar su repentino brote.

Su gran carga de trabajo promoviendo la película ha hecho que recientemente viaje por todo el mundo, y el trabajar muchas horas por la noche, el jet lag y el estrés son seguramente los causantes de su condición.

Cara-Delevingne-5

Cara-Delevingne-4

La modelo mostró su psoriasis por primera vez durante la Semana de la Moda de París en 2013.

En ese momento ella dijo: “Sólo sucede durante las semanas de la moda, que son, por supuesto, la peor época del año para estar cubierta de manchas. La psoriasis es una enfermedad auto-inmune, y yo soy sensible.”.

cara-delevingne-welts-bumps-rash-back-suicide-squad-premiere-08

cara-delevingne-welts-bumps-rash-back-suicide-squad-premiere-05

cara-delevingne-welts-bumps-rash-back-suicide-squad-premiere-04

Al igual que Cara, Kim Kardashian es otra celebridad que sufre de esta enfermedad y también habló abiertamente de cómo combatirla.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular