9 de Diciembre 2016

Caso Petrobras empieza a ser rodada y saltará a la gran pantalla


“Policía Federal – La ley es para todos”, el filme inspirado en escándalo de corrupción en Petrobras, comenzó a ser rodado en Brasil y llegará a la gran pantalla a partir de mayo del próximo año.

El escenario principal de la película es Curitiba, la capital del sureño estado de Paraná y epicentro de las investigaciones de la “Lava Jato”, como se conoce la operación que desde hace más de dos años indaga la trama corrupta enquistada en la compañía estatal.

Bajo la dirección de Marcelo Antunez, “Policía Federal – La ley es para todos” será la primera película de una trilogía que narrará los principales capítulos del caso Petrobras, por el que están siendo investigados políticos, exdirectivos de la compañía y ejecutivos de las principales constructoras del país.

Además de abordar los aspectos políticos, el thriller quiere humanizar el trabajo de los profesionales envueltos en la operación, la cual ha abierto la caja de pandora de un trama que durante más de una década desvió dinero de la petrolera y extendió sus tentáculo a la mayor parte del espectro político brasileño.

Con información de la agencia: EFE


Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular