5 de Diciembre 2016

Celebridades que fueron rechazadas por su “crush” famoso


Justin Bieber rechazado por Jennifer Lawrence

¡Justin simplemente no puede tomar un descanso! Durante la reproducción de “Too Bae or Not to Bae” en Capital FM en noviembre del 2015, le preguntaron al pop star que si le gustaría que Jeniffer fuera su bae y él dijo que sí, súper entusiasmado. “Oh si, bae completamente, 100%”, contestó, añadiendo que le parecía sexy y cute.

Pero cuando las fans le hicieron llegar la noticia del crush de Justin en Watch What Happens Live, la actriz de The Hunger Games no pudo haber estado menos interesada. “Voy a decir un fuerte NO” dijo cuando le preguntaron que si estaría interesada en salir con él.

Selena Gomez rechazada por George Shelley

Después de que el cantante de Union J hiciera público su crush con la estrella de Disney, Selena grabó el video más lindo en junio del 2013, diciéndole que la contactara la siguiente vez que estuviera en Londres.

La verdad es que George jamás le marcó y Selena no estuvo muy contenta al respecto. La siguiente vez que estuvo en Londres más tarde ese año para promover su nuevo álbum, terminó diciendo en una entrevista con Capital FM, “ya que estoy aquí, estoy súper ofendida porque George no me marcó”, dijo en un tono chistoso pero lleno de verdad.

Emma Watson rechazada por Tom Felton

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que Emma pasó en el set de Harry Potter durante sus inicios, ¿puedes culparla de desarrollar un inocente crush con su malvado co-estrella, Tom?

“Entre las edades de diez y doce años tenía un un terrible crush con Tom Felton, en la medida en que iba a ir a trabajar por la mañana y pasaba la mirada por los números en la hoja de audiciones para ver si iba a estar” la actriz le dijo a Jonathan Ross en una entrevista. “Él era un poco mayor y tenía un monopatín – realmente sólo así fue como pasó.”

Al parecer, Tom “completamente” sabía de su amor platónico. “Lo que pasa es que él le decía a todo el mundo, ‘la veo como una hermana pequeña’,” dijo Emma. “Se me rompió el corazón. Todavía me pasa.”

Aaron Carter rechazado por Hilary Duff

A Hilary le súper interesaba Aaron cuando salieron en el 2000 y ella tenía 13 años, pero muchas cosas cambian en 15 años. Cuando Aaron comenzó a demostrar su amor por ella en Twitter en el 2014, la estrella de Lizzie McGuire tuvo que rechazarlo en televisión.

“No sé qué decir al respecto,” dijo en Watch What Happens Live con Andy Cohen. “Fue hace muchos años. Literalmente no lo he visto en mucho tiempo, así que es algo incómodo.” Ouch, Aaron.

hilary y aaron

Drake rechazado por Rihanna

Después de dar uno de los discursos más intensos en la historia de los VMAs y literalmente expresar su amor por Rihanna al presentarle el Michael Jackson Video Vanguard Award, Drake trató de darle un beso a RiRi en la mejilla. Después ella lo esquivó completamente. Todo el mundo se dio cuenta de que Rihanna evadió el beso y todos comenzaron a ridiculizar a Drake en las redes sociales. El rapero tuvo la última carcajada porque una fuente cercana a Rihanna confirmó que la pareja estaba saliendo una semana después.

 

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular