‘Chachita’ murió queriendo que le reconocieran su trabajo


La actriz Laura Zapata expresó que la también actriz Evita Muñoz “Chachita”, quien falleció este martes tras sufrir una fuerte neumonía, murió con las ganas de que le reconocieran su trabajo, “ello ante la falta o nulo interés por ella y su trayectoria artística”. Así lo publica la agencia mexicana de noticias Notimex.

“Que Dios la acompañe, que Dios la bendiga, la gran Chachita, con ella trabajé en la telenovela Mundo de Juguete; hice Cuidado con el ángel, y cada vez que me la encontraba platicábamos y nos divertíamos, como dos grandes amigas, porque iba a mi casa a comer y disfrutábamos nuestra amistad”, añadió Zapata, quien fue entrevistada en la alfombra roja del lanzamiento del disco de JP Carrasco.

Laura añadió que de la muerte “nadie se salva… Así que hay que aportar lo mejor de nosotros. Que Dios acompañe a Chachita en su viaje”.

Evita Muñoz “Chachita”, una de las actrices de la época de Oro del Cine Nacional Mexicano, murió a los 79 años. Comenzó su carrera a los 4 años de edad, tras debutar en el filme El secreto del sacerdote, al lado de Arturo de Córdova, Pedro Armendáriz y Lupe Inclán.

Luego participó en películas como Ay Jalisco no te rajes (junto a Jorge Negrete), La hija del payaso y Ustedes los ricos y Pepe El Toro, entre otras.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular