10 de Diciembre 2016

Chenoa y David Bisbal dan de qué hablar en redes sociales


“Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual” estas fueron las palabras de Chenoa después de bajarse del escenario luego de interpretar una canción con David Bisbal.

Pero ¿Por qué comentó esto? Chenoa y David Bisbal fueron novios alrededor de tres años y hace algún tiempo se separaron por trabajo según comentó Bisbal. Sin embargo, son muchos fans que desean que se vuelva a dar el amor, y en esta presentación se esperaba que así fuera.

Chenoa y David Bisbal cantaron el tema “Escondidos” una interpretación llena de emoción. Al finalizar, Bisbal le comentó a Chenoa que le tenía mucho cariño y la abrazó… sin embargo, después la artista se le acercó al intérprete de “Me enamoré de ti” y quedó mal ante todas las personas que miraba este momento cuando él se alejó. Mire el momento:

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios, algunos defendiendo a Chenoa y otros a Bisbal. Sin embargo, el artista publicó recientemente una fotografía con su actual pareja dejando claro a donde pertenecen sus sentimientos.

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular