Coldplay estrena videoclip grabado en México


La banda publicó el video de A Head Full of Dreams, tema que pone nombre a su más reciente disco y cuyo clip inicia con el discurso de Charles Chaplin en El gran dictador.

La banda británica Coldplay estrenó el videoclip de A Head Full of Dreams, tema que pone nombre a su más reciente disco.

El video fue registrado en abril pasado durante la gira que los tuvo recorriendo el mundo con su nuevo material discográfico. La banda encabezada por Chris Martin aparece recorriendo las calles de Ciudad de México en bicicleta mientras se escucha de fondo el famoso discurso de Charles Chaplin en la cinta El gran dictador (1940), y con el que también parten sus recitales.

Los músicos continúan su recorrido por los barrios mexicanos camino al Foro Sol: estadio donde se presentaron en esa parada del tour, llegando hasta el escenario para encontrarse con sus fanáticos.

El video, grabado en formato 8 milímetros, fue dirigido por el fotógrafo y cineasta James Marcus Haney, quien ya había trabajado con la agrupación para el clip de Birds, del mismo álbum.

A Head Full of Dreams es el cuarto sencillo del disco homónimo estrenado en diciembre de 2015. A partir de ese material, el cuarteto realizó una gira internacional que los trajo a Chile el 3 de abril pasado con un récord local en la venta de entradas.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular