10 de Diciembre 2016

Comercial de Navidad rompió millones de corazones solo con osos de peluche


La mejor época de todas es la Navidad, ningún conejo de Pascua, ni el Año Nuevo se comparan a lo que es reunirse con tu familia a comer algo que probablemente cocinaron todos con ayuda y que se rían y compartan como hace mucho tiempo no lo hacían. Es por eso que apenas es legal promocionarla, se hace.

Sobre todo en los aeropuerto, los que reciben millones de personas que vuelven a sus hogares o a la casa de sus madres, para celebrar con todos.

Por eso en Heathrow en Londres, el aeropuerto más concurrido de esa ciudad, decidieron tocarnos los corazones a cada uno de nosotros y por qué no, hacernos llorar. Porque derechamente al que creó este comercial se le puso como misión hacer que todas las personas que lo vean se sientan conmovidos hasta las lágrimas, si no no tiene sentido.

“Llegar a casa es el mejor regalo de todos”, qué le puede ganar a eso. Es lo más tierno que he escuchado en muchísimo tiempo y lo peor de todo es que también me dieron ganas de sacar los pañuelos y tirar un mar de lágrimas.

Solo miren a esos osos de felpa caminando por el lugar, todo les queda grande y tienen miradas de nostalgia. Ya se me rompió el corazón, no hay vuelta atrás.

Heathrow Airport
Heathrow Airport

Así que si tienes ganas de mirar algo hermosamente tierno y no las atrocidades que se ven hoy en día, ve este comercial.

El objetivo estará totalmente cumplido. ¡Ositos que se toman de la mano!





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular