8 de Diciembre 2016

Convence a sus 20 novios de comprarle un iPhone 7, los vende y compra una casa


china telefono

Esta es la historia de Xiao Li, una oficinista china que quería, como todos en algún momento de la vida, comprar una casa; sin embargo, sus recursos económicos no le permitían cumplir su sueño y su sueldo era lo suficientemente bajo para tardar algunos años en lograr ahorrar un poco para eso.

Xiao pensó mucho en una solución para ello y llegó a la conclusión de que “la única respuesta estaba en su corazón”… O bueno, más bien en el de sus 20 novios.

¡Sí, leíste bien: 20 NOVIOS!

El cómo consiguió a tantos chicos es algo que no sabemos, pero lo que sí sabemos es que Xiao es una mujer muy inteligente, y es que decidió armar el plan perfecto para conseguir su casa; pero ella no esperaba que todo fuera publicado por Dailymail, en donde se mencionan TODOS los detalles de su plan…

Según la publicación, se sabe que la mujer le pidió a todos y cada uno de sus enamorados que le comprara nada menos que un iPhone 7. Pero las cosas no terminan ahí, y es que después de que ella tuvo en manos los costosos regalos, procedió a venderlos al mejor postor gracias a una plataforma en línea llamada Huishoubao, donde obtendría el monto que necesitaba para comprar su hogar.

Suena raro ¿cierto? Sin embargo, las cosas no son tan tontas como parecen… La mujer obtuvo 120,000 yuanes chinos.

La noticia corrió gracias a que uno de sus compañeros, conocido como Ao Jiao de Qiao Ba, publicó lo ocurrido en internet justo antes de que se hiciera público.

Al final, Xiao Li consiguió su casa y todo parecía pintar bien, pero tuvo que pagar un precio alto, ya que perdió su empleo cuando sus superiores se enteraron de lo que había pasado.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular