8 de Diciembre 2016

Cortos de terror que no puede dejar de ver ¿se atreve?


Sí, de verdad son terroríficas… ¿Te atreves?

1. I Heard It Too 

En tan solo 8 minutos, este clip te dejará con los pelos de punta, sobre todo si eres de los que “escuchan ruidos en las noches”…

Una mujer lleva a su hija a la cama y le canta una canción para dormirla, hasta que la pequeña despierta escuchando que su madre le llama pero ¿realmente se trata de su madre?

2. Charlie 

Seguramente, has recibido una de tantas “cadenas” por mail en las cuales, se te invita a pasar el contenido o de lo contrario algo fatal sucederá… ¿qué pasaría si el destino fatal se volviera realidad?

Este cortometraje dura 16 minutos…

3. Victim  

Basado en la historia de Slender Man, este cortometraje dura 14 minutos, los mismos que te tendrá al borde del asiento…

4. Mr Creak 

  Una mujer encuentra mensajes terroríficos dentro de una pequeña casa de juguete, lo que pasará después, te retamos a que lo descubras.

5. Passenger 

  Un conductor se adentra en una carretera que parece ser tranquila y piensa que puede ser el lugar perfecto para descansar durante la noche… Por lo menos hasta que escucha sonidos justo detrás de él…

No te pierdas esta historia de solo 3 minutos.

6. Night Night Nancy 

 Cuando ella despierta por culpa de un mensaje de texto, descubre que alguien ha estado tomando fotografías, de ella misma durmiendo…

7. The Smiling Man 

Siete minutos y una pequeña, sola en casa, enfrentándose cara a cara con el diablo…

8. The Cop Cam 

Un policía responde a la llamada de emergencia de una casa abandonada. Cuando llega, la cámara que lleva consigo graba todo lo que sucedió ahí dentro.

9. Occupied 

  Él ha trabajado hasta altas horas de la noche, y lo único que quiere relajarse… Pero al salir al baño para hacerlo, será todo menos relajante.

¡Siente el terror en sólo 5 minutos!

10. Rake 

  Este corto tiene una duración de 14 minutos en los que el terror se siente a flor de piel.

Un grupo de amigos deciden ir a acampar al desierto después de su graduación, pero jamás se imaginan que un espeluznante ser está intentando arruinar su celebración…

11. Clickbait 

Te damos 4 minutos para que no quites este video, en donde podrás conocer la terrorífica historia de una chica que gusta de buscar cosas en la web… Pero no sabe que cada clic que de, puede tener severas consecuencias para algo más que su computadora.

12. Unknown Number 

Es tarde y ella sigue recibiendo insistentes llamadas de un número desconocido, lo que no sabe es que no está sola en casa.

13. Bedfellows 

De nuevo el celular. Una mujer despierta cuando recibe una misteriosa llamada…

14. Vicious 

Una mujer llega tarde a casa solamente para encontrar la puerta abierta pero ¿qué esconderá la oscuridad dentro de casa?…

12 minutos de suspenso.

15. Attic Panic 

En tan solo tres minutos, este cortometraje retrata a la perfección una de las peores pesadillas de quienes tienen ático…

¿Qué pasaría si hubiera ahí algo más que solo cajas llenas?





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular