Darth Vader está de regreso en nuevo tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’


La suerte no está a su favor, pero eso no impedirá que un grupo de intrépidos y valientes héroes se enfrenten contra la temida Estrella de la Muerte en el nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenó este 11 de agosto.

En el nuevo adelanto de la cinta conocemos más del grupo liderado por Jyn Erso (Felicity Jones), quien en su misión de investigar a fondo los planes del Imperio y de su peligrosa estación espacial conocida como la Estrella de la Muerte contará con el respaldo incondicional del Capitán Cassian Andor (Diego Luna) y de otros guerreros dispuestos a todo con tal de evitar que el Imperio triunfe.

“No tenemos mucho tiempo, cada día ellos se hacen más fuertes”, se escucha decir a Erso al final del avance, el cual que termina con una toma que muestra a uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia de Star Wars, Darth Vader.

Rogue One: A Star Wars Story es un spin-off de la serie original de las películas del universo de Star Wars que se sitúa cronológicamente entre los episodios 3 y 4 de la franquicia.

El filme llegará a las salas de cine el 16 de diciembre.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular