5 de Diciembre 2016

Destapan VIDEO de Donald Trump criticando el cuerpo de Kim Kardashian


Por lo visto a Donald Trump le está lloviendo por todas partes, primero tuvo que enfrentarse con Hillary Clinton en su primer debate con sus comentarios contra la actriz Alicia Machado a quien llamó “Miss Piggy“, y ahora sale a la luz un video en donde el candidato critica a Kim Kardashian.

Resulta que en una entrevista que le hicieron a Trump hace algunos años se le salió decir que la Kardashian estaba un poco pasada de peso por lo que debía cuidar mucho más su manera de vestir.

“Es una persona agradable, la he conocido de años. Es realmente una persona muy amable. Se ha puesto un poco grande. Y he de decir que no creo que alguien se debería vestir como si pesara 120 libras” fue lo que expresó en la entrevista realizada en el 2013.

Debido a esto el periodista le cuestionó el ¿por qué no debería vestirse así?, por lo que Trump rápidamente contestó: “Eso es estupendo. Si ella se siente genial consigo misma… hazlo Kim”.

Ahora entendemos por qué Kim Kardashian se unió a las celebridades que detestan al candidato, pues no por nada la socialité a dejado claro que ella apoya firmemente a Hillary Clinton.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular