10 de Diciembre 2016

El Tambor de la Tribu lanza nueva versión “Ay Amor”


En el año 2007 El Tambor de la Tribu lanzó su disco “Alborada” el cual tuvo un gran éxito sobre todo con su sencillo “Ay Amor”.

Este año, la banda guatemalteca decidió lanzar una nueva versión con video, el cual posee un ritmo fresco, pero manteniendo la esencia de la canción y con la idea de que nuevas generaciones conozcan de este bello tema.

Con respecto a esta canción la agrupación comentó:

“Tenemos un cariño especial por Ay Amor, que empieza desde que escribimos la letra… la esposa de un amigo muy cercano a la banda falleció dando a luz a su cuarto hijo. Durante un viaje, estuvimos platicando con él y nos contó que cada noche al irse a dormir, se llenaba de esperanza, pues soñaba con ella y con las cosas cotidianas que los hacían felices, como llegar a su casa y cenar juntos, tomar una cerveza, platicar largas horas, etc. Y también nos contó sobre el vacío que sentía al despertar y encontrarse con que a pesar de haber sido un hermoso sueño, la realidad era que ya no la tenía junto a él.  Esa misma noche, después de unas cervezas, nació Ay Amor”.

En el nuevo video participa nuestra locutora de la radio La Grande, Jenny Carrera junto a su hermana.

Mire el video ¿Qué le parece?





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular