10 de Diciembre 2016

Esposa de Messi y Shakira no tienen una buena relación ¿por qué?


Según reporta la prensa española la cantante no es bien recibida por el grupo de esposas de los jugadores del Barcelona.
En medios deportivos españoles circula la versión de que no existe una buena relación entre las parejas de Messi y Piqué.
 En medios deportivos españoles circula la versión de que no existe una buena relación entre las parejas de Messi y Piqué.  (Foto: Instagram)

Medios españoles aseguran que la cantante Shakira y Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, no llevan una buena relación, pese a que sus respectivas parejas mantienen una estrecha amistad dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con el diario deportivo “Gol”, la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona –entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez– en el que no entra la colombiana.

Según reporta el medio especializado en fútbol, Antonella ha celebrado en su casa varias reuniones de las familia de los jugadores a las que no ha sido invitada Shakira, pese a la buena relación que hay entre Piqué y Messi.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular