Esta es la característica secreta que guarda el iPhone 7 Plus


A pesar de lo afirmado por Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sí cuentan con diferencias que hace a uno superior al otro.

Tras la esperada presentación del iPhone 7 en el Key Note de Apple, que se celebró la semana pasada en San Diego, California, Apple no tardó en afirmar que este teléfono y su versión Plus son idénticas. Sin embargo, la afirmación no es del todo cierta.

Además de las diferencias que saltan a la vista, como la doble cámara del iPhone 7 Plus y su tamaño superior al iPhone 7, ambos se diferencian por la capacidad de memoria RAM: mientras que el primero tiene 3 GB, el segundo 2 GB.

Ambos teléfonos inteligentes cuentan con el mismo sistema operativo y el mismo procesador Apple A10, mucho más potente que el de sus antecesores.

Por otro lado, la pantalla de iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla de resolución de 1080 píxeles. Este teléfono requiere más energía para procesar toda la información de las imágenes. A pesar de este gasto, el iPhone 7 Plus es, en palabras de Apple, el dispositivo más rápido creado por la compañía que hoy dirige Tim Cook.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular