5 de Diciembre 2016

Este actor interpretará a Justin Timberlake en película sobre Britney Spears


En agosto se dio a conocer que la cadena Lifetime realizará una película sobre la vida de Britney Spears, a pesar de no contar con el permiso de la cantante, por lo que se ha revelado a un miembro más del elenco de esta producción.

Ya sabemos que Natasha Bassett dará vida a la ‘Princesa del Pop’ y el sitio Entertainment Weekly confirmó que el actor Natahn Keyes interpretará a Justin Timberlake, uno de los ex novios de la intérprete de ‘Toxic’ cuya ruptura ocupó grandes tabloides.

Natahn Keyes y Natasha Bassett protagonizarán una película sobre Britney Spears

(FOTO: AP)

Recordemos que esta relación inspiró el tema ‘Cry me a River’, uno de los éxitos más grandes de Timberlake, ¿recuerdas que el videoclip patea una foto deSpears?

Otros actores que aparecerán en este proyecto incluyen a Nicole Oliver comoLynne Spears, madre de la cantante, Tamara Thorsen dará vida a Jenna Dewan, quien estuvo involucrada sentimental con Justin.

Este filme relatará la vida de La Princesa del Pop desde sus inicios, mostrará sus mayores logros de su carrera así como sus momentos más oscuros,  y se espera que llegue a la televisión el próximo año.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular