Euforia de una niña al probar un algodón de azúcar arrasa las redes


La reacción de una niña de tres años al probar un puñado de algodón azúcar de color azul está triunfando en las redes. Mientras disfrutaba de un partido de béisbol con su familia, sin quererlo, Beatrix Hart se ha convertido en todo un éxito en la web.

Los Mariners de Seattle jugaban un partido importante en esta temporada de la Gran Liga de Béisbol de los Estados Unidos (MLB). A pesar de ello, no fue el equipo ni los jugadores los que llamaron la atención de sus aficionados ni de las redes sociales.

Beatrix Hart, una pequeña fan de tres años, estaba en las gradas con su familia disfrutando del partido y de un poco de algodón de azúcar. Los cámaras fueron lo suficientemente oportunos como para captar el instante en el que la niña se comía otro puñado de ese dulce.

Con claras muestras de alegría absoluta, las cámaras reproducen a través de las pantallas la gama de emociones que vive en tan solo una cuestión de segundos.

Estas imágenes han recorrido por todas las redes sociales y medios de comunicación de Norteamérica, donde no han tardado en bautizar a la pequeña como ‘Cotton Candy Girl’ (la niña del algodón de azúcar)

“El vídeo ha corrido como la pólvora”, aseguró el padre de Beatrix, Jake Hart. “Ahora la gente cada vez que la ve le aborda con golosinas de todo tipo y por todas partes”, ha apuntado en una entrevista a la cadena estadounidense WSPA.

 

Y así terminó Beatrix…

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular