Fallece actriz mexicana ‘La bodoquito’


La comediante de 63 años se encontraba internada en el Hospital 20 de Noviembre por retención de líquidos y problemas con el hígado y falleció este jueves.

La actriz y diputada, Carmen Salinas, lamentó profundamente la muerte de Dolores Salomón, mejor conocida como La Bodoquito, quien perdió la vida la tarde de este jueves, a la edad de 63 años, en el Hospital 20 de noviembre, donde fue internada por cuestiones de retención de líquidos y problemas con el hígado.

Salinas recordó que ella puso a Lolita el apodo con el que se dio a conocer cuando participaron en la telenovela María Mercedes.

Subrayó que Salomón y su esposo, quienes radicaban en Irapuato, venían seguido a la Ciudad de México a consultas médicas.

“Su esposo, Rafael González, sufre de problemas en la garganta por nódulos, mientras ella luchaba por mantener el equilibrio en la retención de líquidos y el funcionamiento hepático”.

La actriz indicó que La Bodoquito falleció a las 16:00 horas, y su cuerpo será velado en una funeraria de Sullivan, en donde la acompañarán familiares, su hija Gaby, cantante profesional, y su esposo, Rafael, quien se dedica a los cantos católicos.

 

Con información del Excélsior


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular