9 de Diciembre 2016

Famosos dan a conocer su pesar tras el triunfo de Trump


Katy Perry, Madonna, Jennifer Lopez, Stephen King, Lady Gaga, entre otros, fueron los famosos que dieron a conocer en sus redes sociales el malestar por el triunfo a la presidencia de Donald Trump.

“América, sos más racista y misógino de lo que imaginé. Siempre supe que existía el racismo y la misoginia en América, pero no tenía idea de que era virulenta y generalizada. Es decir, los EE.UU. esta a un milímetro de distancia de elegir a un hombre que ha arruinado las empresas, que se jactó de agredir sexualmente a las mujeres y arrojó las expresiones de odio racista. América, me estás rompiendo el corazón”,  comentó Moby, la banda estadounidense de Richard Melville Hall.

“En una habitación llena de esperanza. Nada puede detenernos. Las vidas de los negros importan. Levantémonos por la bondad, la igualdad y el amor” comentó en su cuenta de twitter la famosa Lady Gaga

“Un nuevo fuego se enciende, nunca nos rendimos. Nunca nos damos por vencidos” comentó en su cuenta de Twitter Madonna que en varias ocasiones dio su apoyo a Hillary Clinton.

Katy Perry fue otra famosa que también dio a conocer su pesar dejando en claro que no son una Nación que permitirá que el odio los lidere. La artista cambió su imagen por un fondo negro para demostrar su inconformidad.

Por su lado Miley Cyrus publicó un video llorando sobre su opinión para el nuevo gobernante y su dolor de que Hillay Clinton perdiera las elecciones:





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular