5 de Diciembre 2016

Famosos que intentaron quitarse la vida y no lo lograron


¿Sabías que cada 40 segundos, una persona se suicida en el mundo?

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se suicidan alrededor de 800 mil personas, convirtiéndose en la segunda causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años.

Se estima que las mujeres, optan por pastillas o cortes, mientras que los hombres suelen morir desde su primer intento, pues prefieren ahorcarse.

Por sorprendente que parezca, los suicidios no son cosas solo de personas comunes, como tú y como yo; sino de todos los seres humanos, incluyendo a celebridades y famosos. Es por eso que hemos enlistado a 10 famosos que intentaron quitarse la vida, pero no lo lograron…

Famosos que intentaron quitarse la vida y no lo lograron

¡Conoce las historias!

01 Angelina Jolie

Según fuentes cercanas a la actriz, solía hablar a Brad Pitt para decirle que cuando él estaba lejos, sentía una profunda depresión, la cual, le llevó a intentar quitarse la vida en varias ocasiones.
Una de las más sonadas, fue revelada por la propia Jolie en 1999, cuando mencionó que ella misma contrató a un asesino a sueldo para que la matara, pero fue el mismo, quien la convenció de no hacerlo.
02 Owen Wilson

Kate Hudson ha sido uno de los grandes amores del actor, por lo que después de su terrible rompimiento, el también actor decidió suicidarse.
Según fuentes cercanas, en 2007, Wilson estaba pasando por una fuerte depresión así que decidió cortarse las muñecas; antes de desangrarse fue encontrado por sus familiares.
03 Lady Di

En una biografía de Diana Spencer, la ex esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, se aseguró que la mujer había intentando suicidarse por lo menos en cinco ocasiones. Es bien sabido que Diana sufría de depresión, bulimia, anorexia y tenía trastornos de inestabilidad. La princesa murió en un accidente automovilístico.
04 Amy Winehouse

La cantante falleció en 2011 debido a que su cuerpo no soportó el síndrome de abstinencia que le había provocado la adicción a las drogas, pero mucho antes, a los 9 años, la artista quiso suicidarse al enterarse que sus padres se iban a divorciar.
05 Britney Spears

Aunque no lo creas, después de su sonado divorcio y adicción a las drogas, la ‘Princesa del Pop’ intentó quitarse la vida.Dicen que mientras se encontraba en un centro de rehabilitación, ató una sábana a la lámpara del techo para colgarse; sin embargo, fue descubierta y no logró su cometido.
06 César Millán

Todos lo conocemos como ‘El Encantador de Perros’ pero parece que hace algunos años, su vida no era tan ‘encantadora’; y es que cuando su esposa le envió una solicitud de divorcio, Millán entró en una terrible depresión que le llevó a intentar suicidarse.
En entrevistas, el hombre ha dicho que estaba tan mal que ni sus mascotas se le acercaban.
07 Frida Kahlo

Sin duda, Kahlo es una de las mayores representantes del arte mexicano, pero nadie conoce la profunda depresión por la que pasó, especialmente después del terrible accidente en autobús que le cambió la vida, razón por la que intentó terminar con su vida en diferentes ocasiones.
08 Gloria Trevi

La cantante pasó por años muy turbios cuando explotó el escándalo en el que se vio envuelta, al ser acusada de corrupción de menores; sin embargo, se sabe que fue antes de esos años, cuando la cantante intenó suicidarse.
Según diversos medios, Trevi tomó píldoras para suicidarse, pero su ahora ex pareja, Sergio Andrade, provocó el vómito que le salvó la vida.
09 Sammy Davis Jr.

Se trataba de uno de los cantantes más populares de la década de los 50, pero eso no le sirvió para amar la vida que tenía.
Dicen que en 1959, el hombre intentó quitarse la vida, justo en su noche de bodas. Nadie sabía que estaba pasando hasta que el músico reveló que estaba enamorado de la actriz Kim Novak, pero por ser una relación interracial no podían estar juntos.
10 Jonathan Rhys Meyer

Uno de los casos es del este actor que fue el protagonista de la cinta de Woody Allen “Match Point”, uno de los mejores actores de su generación, pero en 2015 intentó suicidarse debido a que su carrera estaba en descenso y él está viviendo en la calle como un indigente en Londres.




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular