9 de Diciembre 2016

Fey anuncia que ya no grabará más discos, ¡descubre por qué!


Con más de 20 años de trayectoria en los escenarios musicales, la cantante Fey informó que su carrera evoluciona, por lo que ha decidido no grabar más discos, y de ahora en adelante sólo expondrá su música a través de plataformas digitales.

Fey

“No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor”, expresóFey.

“Por eso prefiero optar por lo inmediato. Ya no tengo que esperar dos años para hacer todo un proyecto y mostrarlo. Ahora hago una canción y mañana la expongo, lo cual me encanta porque estoy más presente. Quiero que mis fans tenga a la mano la música que va sucediendo momento a momento”, reveló Fey en entrevista.

En diciembre de 2015, lanzó el tema “No me acostumbro”, una bachata a dúo con el cubano Lenny de la Rosa, y el pasado 9 de septiembre, la canción “Amo”, que rápidamente se coloca entre las más vendidas en iTunes de países como Colombia, Argentina y Perú.

“Ahora la gente está acostumbrada a que se lancen uno o dos sencillos para luego llegar al disco, pero éste no será el caso. Seguiré presentando más y más temas, y no sé, quizá algún día los compile en un disco, pero sólo en atención a lo romántico, porque hay fans que lo aprecian y les gusta tocar las cosas, los discos”.

En la década de los 90, Fey se colocó como la máxima vendedora de discos. Cualquier tema que lanzaba se convertía en número uno y el éxito se le daba a manos llenas. Hoy, admite que no está en los “cuernos de la luna”, no obstante, le va bien porque canción que presenta, canción que sigue gustando a sus fans y a los que no lo son.

En 2017, Fey se presentará en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, como parte de “9.0 American Tour”.

Con información de EFE Noticias. 

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular