10 de Diciembre 2016

Gigi Hadid golpea a hombre que la cargó en Milan Fashion Week


Furiosa, la modelo Gigi Hadid, que es novia de Zayn Malik, se defendió de un extraño que la tomó por sorpresa cuando salía del desfile de Max Mara.

gigi hadid

El momento, que ha causado gran controversia, muestra como Hadid se defendió de un extraño que la tomó por sorpresa cuando salía del desfile en el que acababa de participar. La reacción de Gigi fue rápida y contundente, ya que consiguió girar sobre sí misma y golpear en la cara con el codo a su agresor hasta lograr que la soltara.

Algunos medios de comunicación ha criticado a la modelo, asegurando que golpeó a un fan que solo intentaba abrazarla; sin embargo que ante la sorpresa que se llevóGigi Hadid cualquiera hubiera reaccionado igual.

Al respecto,la novia de Zayn agradeció a quien la defendió escribiendo:

‘¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idi%&a a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final’, dijo.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular