5 de Diciembre 2016

Hijos de celebridades de los 90, ¡ya crecieron!


“¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Mira cómo han crecido los niños!”. Es una expresión que escuchamos con regularidad, aunque en ocasiones no nos damos cuenta de cuánto tiempo ha pasado hasta que damos con fotografías como estas.

 Cantantes, actores y modelos que fueron nuestras celebridades favoritas de los 90, hoy se ven reflejados en sus retoños; algunos de ellos siguen sus pasos a la fama, mientras que otros prefieren llevar una vida más tranquila. No cabe duda, en estas 10 fotografías aplica a la perfección aquella canción que dice: “cómo han pasado los años…”.

1. Cindy Crawford y Rande Gerber

Cindy Crawford y Rande Gerber en una alfombra roja.

Kaya y Presley Gerber

Los hijos de Cindy Crawford y Rande Gerber.

Kaya sigue los pasos de su madre, la supermodelo Cindy Crawford, y recientemente firmó contrato con una agencia de modelaje, además posa para revistas y le gusta modelar y actuar. Presley también participa en algunas sesiones fotográficas para revistas.

2. Jude Law y Sadie Frost

Jude Law y Sadie Frost

Rafferty e Iris Law

Hijos de Jude Law.

Estos chicos de 18 y 15 años, respectivamente, también le apuestan a conquistar el mundo de la moda; él es modelo, mientras que ella ha comenzado a ser conocida por promocionar una marca de pijamas.

3. Kurt Cobain y Courtney Love

La controversial pareja Kurt Cobain y Courtney Love.

Frances Bean Cobain

Hija de Court Cobain.

Ella es Frances, la hija de los famosos cantantes estadounidenses Kurt y Courtney, quizá una de las parejas más escandalosas de los 90. Hoy tiene 24 años y es aficionada al arte y a la pintura, y aunque también le gustaban las fiestas y las malas compañías, después de un matrimonio fallido la chica lleva una vida tranquila.

3. Madonna y Carlos León

Madonna y Carlos León.

Lourdes María Ciccone León

Lourdes, hija de Madonna.

No cabe duda: “de tal palo, tal astilla”. Lourdes es la chica rebelde de 19 años a quien le gusta atraer la atención del público y hacer declaraciones provocativas. A los 15 lanzó, junto a su mamá, una línea de ropa, Material Girl, donde aparecía como la diseñadora principal. En múltiples ocasiones le han ofrecido papeles protagónicos en cine, pero sus padres no han estado de acuerdo.

4. Johnny Depp y Vanessa Paradis

Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Lily-Rose Melody Depp

Lily-Rose Melody Depp, hija de Johny Depp.

Lily sigue los pasos de sus talentosos padres. A sus 16 años se convirtió en la cara oficial de Chanel y tres meses después en una de las embajadoras de la marca de moda. Además, ha dado sus primeros pasos en la actuación, recientemente en “Planetarium”, donde actuó con Natalie Portman.

5. Alec Baldwin y Kim Basinger

Alec Baldwin y Kim Basinger

Ireland Baldwin

Ireland, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

No podía ser menos sexy, y es que esta chica de 20 años viene de buena manera. Sus padres eran considerados unos sex symbols y ella heredó lo mejor de ellos. Hasta el momento ha firmado contratos importantes en el negocio del modelaje, debutó en el cine y ha hecho algunos contratos publicitarios.

6. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Patrick y Katherine Schwarzenegger

Patrick y Katherine, hijos de Arnold.

Patrick es el hijo más famoso de Arnold: a sus 22 años ha incursionado como diseñador de modas, modelo y actor. Su hermana es más tranquila: estudia la universidad, lleva un blog y escribe libros. Definitivamente, estos chicos traían torta bajo el brazo.

7. David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham.

Brooklyn y Romeo Beckham

Brooklyn y Romeo Beckham

Definitivamente, esta familia lleva la moda en la venas: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz están involucrados en este mundo. En especial, Brooklyn -de 17- y Romeo -de 14- participan en rodajes de comerciales para casas famosas y les gustan la fotografía y el deporte.

8. Jada Pinkett Smith y Will Smith

Jada Pinkett Smith y Will Smith.

Willow y Jaden Smith

Willow y Jaden Smith, hijos de Will Smith.

Willow, de 15 años, se dedica a la música, el baile y la actuación, además de sesiones de moda. Por su parte, Jaden, de 17, canta, baila y actúa; ha tenido la fortuna de hacer películas con su padre y también ha trabajado con Keanu Reeves. Estos chicos sueñan con la fama y hasta el momento van por buen camino.

9. Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.

Sophia, Sistine y Scarlet Stallone

Sophia, Sistine y Scarlet con sus padres.

¡Pero qué bonita familia! Estas chicas han causado sensación al aparecer junto a su padre. Las mayores, Sofía -de 20- y Sistine -de 18-, debutaron ya en el negocio del modelaje. A Sophia también le gustaría seguir el ejemplo de su padre en la actuación.

10. Michael Jackson y Debbie Rowe

Michael Jackson y Debbie Rowe.

Prince Michael y Paris-Michael Katherine Jackson

Hijos de Michael Jackson.

Los hijos del Rey del Pop siguen caminos distintos. Mientras que Paris, de 18 años, participa en sesiones fotográficas provocativas con su novio y experimenta con su estilo, Prince está completamente alejado de los escándalos, y se dedica a producir y dirigir películas.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular