3 de Diciembre 2016

¡Increíble! Bebé despierta del coma cuando iban a “desconectarla”


Marwa, es una bebé de año y medio, que despertó del coma cuando los médicos habían decidido junto con su familia desconectar los aparatos que la mantenían con vida. Sin embargo, cuando iban a realizarlo… la bebé despertó. Esto sucedió en un hospital de Niza, Francia.

La pequeña había quedado en este estado desde septiembre, cuando un virus la había atacado afectando totalmente su salud.

Los médicos habían comentado a sus familiares que ya no se podía hacer nada por ella. Sus padres se negaron ante ello y acudieron a los tribunales para seguir luchando. Al pasar el tiempo y no notar mejoría, entre todos decidieron que desconectar los aparatos era lo mejor para ella.

Cuando iban a realizar el proceso para desconectarla, Marwa abrió sus ojos. El video fue compartido por su padre, Mohamed Bouchenafa, con un emotivo mensaje:

“Mi hija querida comenzó a despertar… Estoy completamente feliz de haber removido cielo y tierra para volver a ver esa pequeña sonrisa que me falta tanto… mi Marwa, te extraño y te amo”.

 

Por el momento, se diagnosticó que la bebé aún posee el virus por lo que debe seguir supervisada por los médicos.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular