22 de Febrero 2017

Jennifer López hace twerking al ritmo de “La Gasolina”


Jennifer López subió la temperatura en un video que se compartió en Facebook.

Allí se ve a la cantante estadounidense moverse al ritmo de “La Gasolina” de Daddy Yankee.

El candente baile de Jennifer López corresponde a una de sus presentaciones, ya que se puede ver como en el video de +Facebook* aparece acompañada por algunos bailarines ondeando abanicos en plumas rojas y blancas.

En su concierto, ella luce uno de sus característicos leotardos en malla con bordado en pedrería, formando flores rojas y hojas verdes; el cual resalta sus curvas.

Pero a pesar de su belleza, Jennifer López admitió que hubo una época en la que su físico se convirtió en el centro de todas sus inseguridades debido a su hábito de comparar su cuerpo con el de otras mujeres.

“A veces es muy difícil no caer en la tentación de compararte con los demás, yo también lo he hecho. Solía pensar que no era lo suficientemente delgada porque tenía curvas. Pero con el tiempo he aprendido que estar sana y sentirse genial son dos cosas que no están relacionadas con un tipo de figura específica, es algo que depende de la persona. La belleza es una actitud y debemos celebrar aquello que nos gusta de nosotros y nos hace especiales, en vez de comparar nuestros cuerpos con los de otra persona”, reveló Jennifer a la revista DARE.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Morales augura "tiempos difíciles"

Lo más popular