10 de Diciembre 2016

Joven se toma una selfie y capta el supuesto fantasma de un niño


Harper Kurtz tiene 13 años y como toda adolescente de su edad le encanta tomarse selfies y esto fue lo que realizó durante un viaje en automóvil con su madre por Florida, Estados Unidos. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

La joven tomó esta fotografía en julio, pero es hasta ahora que se vuelve viral. Al ver las imágenes que se había tomado se percató de la presencia de un niño en la parte trasera del vehículo ¡Ellas iban solas! ¿Qué fue lo que sucedió?

fantasma dos

 

Melissa, la mamá de Harper, comenzó a investigar sobre lo ocurrido y descubrió que hacía un año atrás un niño había fallecido durante un accidente de tránsito.

“Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero” indicó Melissa. “Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: Tienen que ver esto. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo”.

¿Será cierto?

Fuente: Infobae

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular