1 de October 2016

Justice lanzará en noviembre su tercer álbum de estudio, Woman


El dueto de música electrónica, Justice, anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Woman”, el próximo 18 de noviembre, que contendrá 10 temas, incluido el sencillo, “Randy”.

Este es el primero disco que saca a la venta Justice después de casi cinco años, incluirá una serie de colaboraciones seleccionadas cuidadosamente, para crear las atmósferas correctas.

Una dupla fue con la London Contemporary Orchestra, que se hizo acompañar por un coro en los temas “Safe and sound” y “Close call”.

El mencionado ‘single’ es un buen ejemplo del cinismo y la multifacética naturaleza de las canciones de Xavier de Rosnay y Gaspard Augé, quienes trabajaron para ‘Woman’.

“Este disco contiene emociones opuestas, rudos sonidos electrónicos, voces sintetizadas, y momentos orquestales sublimes”, señala un comunicado sobre la nueva placa de Justice.

Algunos cantantes que contribuyeron al disco de los intérpretes de “D.A.N.C.E.” fueron el cantante francés, Romuald, el integrante de la banda inglesa Zoot Woman, Johnny Blake, así como Morgan Phalen, con quién Justice ha trabajado en sencillos como “New Lands” y ‘On ‘n’ On’.

Cabe mencionar que Justice se ha alzado con un Grammy y tres premios MTV Europe Music Awards (EMA), en las categorías de “Mejor Acto Francés”, “Mejor Video” por ‘D.A.N.C.E.’ y ‘We Are Your Friends’.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular