5 de Diciembre 2016

Katy Perry cumple 32 años: sus mejores éxitos y momentos incómodos


Katheryn Elizabeth Hudson más conocida como Katy Perry, cantante y compositora estadounidense saltó a la fama en el año 2008 gracias a sus grandes éxitos como “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold”.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 15: Singer Katy Perry attends the 2016 Children's Hospital Los Angeles "Once Upon a Time" Gala at L.A. Live Event Deck on October 15, 2016 in Los Angeles, California. Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP

El día de hoy, Katy Perry cumple 32 años y como varios artistas ha tenido grandes éxitos pero también momentos incomodos. Entre sus grandes éxitos se puede mencionar que ha obtenido 5 premios American Music Awards, 14 People’s Choice Awards y 4 Guinness World Records. En el 2012, Billboard la llamo la “Mujer del Año”. Además en el 2015 su video “Dark Horse” se convirtió en el primer video musical por una artista femenina en alcanzar el billón de reproducciones en Vevo.

Entre los momentos incómodos no se podrán olvidar los siguientes:

1. Katy se desmaya en pleno concierto:

2. En un concierto intenta engañar al público tocando una flauta, pero se confunde. Tuvo que disculparse con la audiencia.

3. En un concierto en Florida a la artista se le acabó el piso.

Además, son muchas las fotografías que han captado de la artista estadounidense donde deja ver sus partes íntimas accidentalmente. Sin embargo, sus canciones han marcado su éxito y hoy en día es una de las favoritas de millones de jóvenes y adultos en todo el mundo.

Fotos: AFP





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular