Katy Perry estrena el video de su canción “Rise”


Katy Perry trata de sobrevivir a condiciones extremas y atada a un pesado paracaídas en el video de su nueva canción, “Rise”, el cual fue lanzado este 5 de agosto a través de Vevo.

“En medio de la sangre, sudor y (muchas) lágrimas, seguimos levantándonos. Finalmente mi nuevo video #RISE”, fue el mensaje que la cantante escribió en su cuenta de Twitter para compartir el resultado final de la producción audiovisual.

Y es que la intérprete de “Fireworks” no bromeó al escribir su tuit, ya que en el clip dirigido por Paul Gore se le ve luchando con todas sus fuerzas para caminar sujeta a un paracaídas, primero en lo que parece una gran bodega desolada y posteriormente en un agreste y caluroso desierto.

A través del video vemos a Perry caerse y levantarse otra vez, a pesar de la adversidad, hasta que finalmente sale volando por el aire.

“No lo dudes, no lo dudes, la victoria está en mis venas, lo se, lo se, y no negociaré, lucharé, lucharé, me transformaré”, dice el estribillo del tema que fue lanzado el pasado 14 de julio de manera exclusiva en iTunes. Gracias a su inspiradora letra de perseverancia y lucha, el sencillo fue elegido por la cadena NBC para la cobertura de las olimpiadas Río 2016, algo que a la artista de 31 años consideró un honor.

“No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, que se reúnen en Río con su fuerza y audacia, para recordarnos como todos podemos unirnos con el propósito de ser los mejores. Espero que esta canción nos inspire a todos a sanar, unirnos y surgir juntos”, aseguró en declaraciones a Billboard.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular