6 de Diciembre 2016

Kim Kardashian sufre un robo a punta de pistola en su casa de París


La ‘celebrity’ y estrella del ‘reality’ estadounidense ‘Las Kardashian’, Kim Kardashian ha salido ilesa del atraco a mano armada que ha sufrido la madrugada de este lunes en su residencia de París. Los ladrones se han llevado objetos, en su mayoría joyas, valorados en unos 16 millones de euros.

Según han relatado medios franceses, Kardashian se encontraba en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de París, donde se había instalado para seguir los desfiles de la Semana de la Moda, cuando cinco individuos armados y enmascarados, disfrazados de policía, irrumpieron de forma violenta en el piso y la amenazaron a punta de pistola. Los hechos han tenido lugar a las 03.00 horas de la madrugada.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha condenado en un ‘tuit’ el robo y le dice que siempre será bienvenida a París.

 

 

 

Antes de entrar en la vivienda y maniatar a un escolta, los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia, según ha relatado la emisora France Info. Kardashian fue encerrada en el baño mientras los asaltantes desvalijaban la vivienda. Los dos hijos de Kim Kardashian, North, de 3 años y Saintm, de 9 meses, no estaban presentes en el momento del asalto. Tras declarar ante la policía, la estrella de la televisión ha abandonado la capital francesa.

KANYE WEST SUSPENDE UN CONCIERTO

Kardashian ha salido ilesa físicamente pero alterada emocionalmente, ha explicado la portavoz de la joven. Su marido, el rapero Kanye West, se encontraba dando un concierto en el festival The Meadows de Nueva York cuando, al enterarse de lo ocurrido, anunció que suspendía el recital.

 

“El concierto se ha acabado”, dijo a los asistentes. Un responsable del festival explicó que el cantante debía marcharse inmediatamente por “una urgencia familiar”.

EN LA SEMANA DE LA MODA

Kim Kardashian, de 35 años, ha estado estos días en la capital francesa para asistir a algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de París. La han acompañado su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Hace unos días, la modelo ya se llevó un susto en París cuando el ucraniano de 27 años Vitalii Sediuk, conocido por sus asaltos a otras celebridades como Gigi Hadid o Brad Pitt, burló la seguridad para tratar de darle un beso en su trasero. Uno de los miembros del equipo de seguridad de Kardashian se abalanzó sobre el agresor y en pocos segundos estaba totalmente reducido y tirado en el suelo. Sediuk aseguró a través de Instagram poco después que estaba “protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos”.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular