10 de Diciembre 2016

La conmovedora historia de Walnut, el perro que tuvo una gran despedida


El británico Mark Woods anunció en sus redes sociales una mala noticia: su perro Walnut, de 18 años, tenía que dormirlo porque ya estaba sufriendo demasiado.

Woods pidió a sus amigos en redes sociales que lo acompañarán en el último paseo con Walnut, sin embargo, la publicación se hizo tan viral que se hicieron presentes muchas personas.

“Con tristeza tendré que dormir a Walnut el sábado 12 de noviembre, por lo que tendremos nuestra última caminata en Porth Beach a las 9:30 horas. Me encantaría que amantes y dueños de perros y amigos se puedan unir a esta celebración con Walnut en la playa. Él ha tenido una increíble vida y ya llegó a la avanzada edad de 18 años, por lo que está listo para su último sueño. Esperamos verlos el sábado” comentó Woods en sus redes sociales.

También personas de Reino Unido, Australia y Estados Unidos salieron a pasear con sus mascotas en memoria de Walmut. La etiqueta en las redes sociales de #WalkWithWalnut hicieron que muchas personas compartieran su experiencia. Walnut falleció a las 11:56 de ese día.

Woods realizó un comunicado para agradecer a todas las personas que se unieron en su dolor.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular