11 de Diciembre 2016

La hermana de Rachel McAdams cautiva con su belleza


Todos sabemos lo hermosa que es Rachel McAdams y lo mucho que la amamos porque es una actriz bastante talentosa, simpática y muy hermosa. Y lo mejor de todo es que Rachel no se llevó toda la belleza de su familia ya que su hermana, 4 años menor que ella Kayleen, es muy parecida a nuestra actriz favorita y es que,  sin exagerar, parecen gemelas.

Además de ser idénticas estas chicas pasan bastante tiempo juntas ya que Kayleen no es sólo la hermana de Rachel, sino que también su maquilladora personal.

https://www.instagram.com/p/BAqP-arHCbW/

Estas chicas nacieron en Ontario, Canadá pero ahora viven en Los Ángeles y Kayleen es una de las responsables de varios de los looks de maquillaje de su hermana Rachel.

mcadams
The Hollywood Reporter

Kayleen también trabaja para Sofía Vergara , Jessica Biel y otros artistas. Pero, lo mejor de todo, es que Kayleen maquilla a Rachel desde que su hermana mayor era muy joven y es por eso que se conocen muy bien, pues deben pasar bastante tiempo juntas.

mcadams2
The Hollywood Reporter

Sin ir más allá, las dos fueron a The Hollywood Reporter y tomaron una prueba llamada: ¿Qué tan bien conoces a tu hermana? y a Kayleen le fue sorprendentemente bien. La hermana de Rachel fue capaz de responder desde qué toma Rachel para el desayuno, hasta su película favorita…si le gusta el chocolate o la vainilla, entre otras cosas.

mcadams3
The Hollywood Reporter

Kaylen es 4 años menor que su hermana Rachel, quien tiene 38 años pero parecen gemelas y no sólo son idénticas físicamente, sino que también se conocen a la perfección.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular